Master Dog Pollo – Adulto 18 kilos

$ 27,500

Descripción

Alimento completo y balanceado recomendado para perros adultos de todos los tamaños y razas. Contiene Omega Full para mantener una piel sana que se refleja en un pelaje brillante

Piel sana y pelaje brillante
Tu perro también está expuesto a las amenazas del entorno, es por esto que Master Dog cuida lCa primera línea de defensa de tu perro, su piel. Incorporando ácidos grasos Omega 3 para que adquiera una piel resistente y un pelaje más brillante. Además, favorece el buen funcionamiento de su corazón y sistema inmune para que crezca fuerte y sano.

Proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales
El nuevo Master Dog incorpora en su formulación proteínas de alta calidad, las cuales aportan aminoácidos esenciales para un correcto desarrollo muscular. Además contiene todas las vitaminas y minerales que tu perro necesita para mantenerse fuerte y saludable.

Fecas firmes y con menos olor
Las proteínas de alta calidad y el extracto de Yucca Schidigera (pequeño árbol que tiene múltiples beneficios) colaboran para que las fecas de tu perro sean más firmes y con menos olor.

Dientes sanos
Al igual que los humanos, los perros también pueden presentar problemas dentales. Master Dog ha incorporado en su formulación Hexametafosfato y Vitamina C que ayudan a reducir la formación de placa bacteriana, previniendo la formación de sarro y el mal aliento.