Cannes Cachorro 18 kilos

$ 21,000

Descripción

Es un nutritivo y completo alimento de bocados pequeños, especialmente formulado para esta etapa en que el cachorro está en pleno desarrollo y es vital que fortalezca sus defensas, huesos y músculos, de manera que su organismo esté bien preparado para sus próximas etapas de vida.

  • CRECIMIENTO DE HUESOS Y DIENTES SANOS Y FUERTES Cannes pensando en el crecimiento sano de tu cachorro, incorpora la cantidad recomendada de calcio y fósforo a la dieta, con la finalidad de fortalecer los huesos y dientes de tu mascota.
  • CON EPA/DHA CACHORROS MÁS INTELIGENTES Cannes Cachorros contiene EPA/DHA ácidos grasos esenciales, para lograr el desarrollo óptimo de su cerebro y el correcto funciona- miento de la visión de los cachorros.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO MÁS FUERTE Los cachorros al estar en crecimiento necesitan ciertos nutrientes para reforzar sus defensas, por ello Cannes Cachorro, les ofrece a través de la dieta una combinación adecuada de prebióticos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que van a mantener fuerte el sistema inmunológico.
  • FIBER PROTECT MEJOR DIGESTIÓN Los cachorros al estar en crecimiento necesitan ciertos nutrientes para reforzar sus defensas, por ello Cannes Cachorro, les ofrece a través de la dieta una combinación adecuada de prebióticos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que van a mante- ner fuerte el sistema inmunológico.